Antes de utilizar nuestra página, lea, por favor, las condiciones siguientes. En caso de no ser de acuerdo, por favor, no utilice nuestra página web.

 

Hemos diseñado esta página web pensando en divertimiento. Conseguir que el cliente se divierta es nuestra idea. Las cartas que se pueden crear en nuestra página se tienen que mirar con humor y son solamente para divertimiento.

 

El usuario tendrá la responsabilidad exclusiva para cada carta creada, para cada artículo y el texto creado. No asumimos ninguna resposabilidad por ningún error que pueda haber en los artículos.

 

El usuario se compromete a utilizar la pagina web y los servicios bajo su propio riesgo y nosotros no seremos responsables por ningún daño emergente como resultado de la utilización.

 

El usuario debe utilizar esta página en el espíritu del divertimiento y siempre de manera apropiada.

 

En ninguna circunstancia debe o puede el usuario crear una carta que pueda ofender, dañar, amenazar, maltratar, difamar o tergiversar a cualquier persona, empresa, institución o similar. La responsabilidad será exclusivamente del usuario que la crea.

 

El usuario acepta no abusar de la pagina web o de las cartas o utilizarlas en alguna forma que pueda ofender.

 

El usuario se compromete a abstenerse de utilizar lenguaje, fotografías y similares  que puedan ofender a cualquier miembro del público.

 

El usuario está de acuerdo en indemnizarnos en caso de cualquier reclamación contra nosotros o daño asociado con su uso de este pagina web, ya que la responsabilidad es del usuario.

 

Hemos intentado de garantizar que las descripciones e imágenes utilizadas son exactas. Sin embargo, las imágenes solamente dan una idea general del  producto y no forman ningún acuerdo entre el comprador y / o recipiente y nosotros.

 

La carta se genera automáticamente a través de un programa. Es posible que en algunos casos el resultado de la imposición de la pagina sea un poco diferente, por no ser hecho a mano.

 

Retardo de servicio: aun que nuestra página está pensada en tener más de 100 usuarios creando una carta al mismo tiempo, es posible a veces que colapse.

 

Cancelaciones y anulaciones: una vez creada y descargada la carta, la devolución no es posible. Para una cancelación o anulación antes de utilizar el servicio y descargar la carta, el usuario tendrá que ponerse en contacto con la pagina adonde adquirió el producto.

 

 

 

Mas...reglas de la pagina:

 

Al utilizar las funciones de este pagina que le permiten publicar o transmitir la información que puede ser vista por otros usuarios, el usuario se compromete a no cargar, publicar o distribuir o facilitar la distribución de cualquier contenido (incluyendo texto, comunicaciones, video, software, imágenes, sonidos, datos u otra información) que:

* Es ilegal, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad, agraviante, obsceno, sexualmente explícito o gráfico, o en violación de las normas de este sitio o políticas;

* Victimiza, acosa, degrade o intimide a una persona o grupo de personas sobre la base de la religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad;

* Viole alguna patente, marca registrada, marca de servicio, secreto comercial, derecho de autor, derecho moral, derecho de publicidad, privacidad u otro derecho de propiedad de cualquier parte;

* Constituya publicidad no autorizada o no solicitada, correo basura o correo electrónico no solicitado (también conocido como “spam”), cartas en cadena, cualquier otra forma de solicitación no autorizada o cualquier forma de lotería o juegos de azar;

* Contiene virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados o destinados a interrumpir, dañar, o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o para dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier dato u otra información de cualquier tercero, o

* Pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo cualquier empleado o representante de esta página, de sus licenciantes o anunciantes.